Campeonato PlanVital | 16° Fecha

Martes, 20 de Octubre de 2020 18:28 hrs.

O'Higgins y Curicó Unido animaron un intenso empate en Rancagua

Los rancagüinos desaprovecharon dos veces la ventaja y al final tuvo que resignarse con un 2-2 en el debut de Dalcio Giovagnoli en el banquillo celeste.

Otro duelo de martes en la decimosexta fecha del Campeonato PlanVital fue el empate 2-2 entre O’Higgins y Curicó Unido en el estadio El Teniente de Rancagua.


La escuadra local, que estrenaba a Dalcio Giovagnoli en el banco, logró ponerse en ventaja en los 18 minutos por intermedio de Facundo Castro quien termina una jugada tras una


El segundo tiempo, el espectáculo mejoró en llegadas. La visita se mostró más decidida a buscar el arco contrario, llegando a la paridad en los 50 minutos con un remate de Matías Cavalleri tras una asistencia de Gabriel Harding.


Pero tres minutos más tarde, los celestes nuevamente se adelantan en la cuenta. Ramón Fernández corrige un remate pifiado de Castro y define para el 2-1.


El gol parecía afectar a los curicanos, quienes nuevamente debieron remar desde atrás. Su búsqueda tendría premio en los 82’ consiguiendo el 2-2 con un buen remate desde fuera del área por parte de Federico Castro, inalcanzable para la estirada de Batalla. El propio ariete curicano tuvo la victoria en los 90’ con un tiro en el palo.


Los rancagüinos no pueden escapar de la zona baja de la tabla y extiende su sequía de victorias en El Teniente, sumando 12 puntos en la 16ª ubicación. En tanto, la escuadra “tortera” llega a las 21 unidades en la séptima posición.


En el cierre de la primera rueda, O’Higgins jugará de visitante frente a Huachipato. En tanto, Curicó Unido jugará en el estadio La Granja ante Palestino.


Fotografías: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,