Conmebol Libertadores | Fase de Grupos

Martes, 20 de Octubre de 2020 23:32 hrs.

Colo Colo cae ante Jorge Wilsterman y no pudo avanzar en la Copa Libertadores

En la última fecha del grupo C de la Copa Libertadores, el Popular no pudo como local y termino cayendo sobre la hora por la cuenta mínima ante el elenco boliviano.

Un partido donde solo le servía ganar a los dirigidos por Gustavo Quinteros es el que se jugó en el estadio Monumental, en la última fecha del certamen más importante del continente, donde Colo Colo cayó por 0-1 ante Wilsterman y quedó eliminado del torneo.


Primer tiempo donde el Cacique salió con todo a buscar la apertura de la cuenta, siendo Bryan Vejar el primero en probar a portería con un remate de distancia que envió al tiro de esquina el golero Giménez. De ahí en más el local contó con la posesión de balón, pero sin poder tener opciones claras en la portería visitante.


En el segundo tiempo la presión colocolina aumentó en el estadio Monumental, arrinconando sobre se pórtico al cuadro boliviano, aunque sin poder contar con opciones claras para poder abrir el marcador. La visita por su parte, aprovechó los espacios dejados en el fondo por Colo Colo, para crear peligro, como con el remate de Rodríguez que exigió a Bryan Cortés.


Sobre el final del partido, cuando ya parecía que terminaban en tablas, apareció Moisés Villarroel para colocar el 0-1 en favor del Wilsterman, con un remate que se desvió en Provoste y descolocó al guardameta colocolino en el minuto 88’.


Así los dirigidos por Gustavo Quinteros quedaron eliminado del certamen continental, ubicándose en el último lugar del grupo C con 6 puntos.



Fotografías: Comunicaciones CONMEBOL
Etiquetado en:   Portada ,