Campeonato Juegaenlinea.com

Lunes, 26 de Octubre de 2020 20:00 hrs.

La segunda rueda comienza a ser una realidad

El líder Ñublense tendrá una dura prueba este miércoles frente a Magallanes, tercero de la tabla. En tanto, Deportes Melipilla buscará seguir pisando los talones enfrentando a Deportes Copiapó.

Tras un periodo de descanso, en el que varios equipos realizaron ajustes a los planteles, el Campeonato Juegaenlinea.com dará inicio a la segunda rueda.


La tabla es encabezada por Ñublense que tiene que medirse este miércoles a Magallanes, rival directo, en el estadio Municipal de San Bernardo.


Mientras que su escolta, Deportes Melipilla se medirá frente a Deportes Copiapó en un duelo que será arbitrado por María Belén Carvajal. Por otro lado, San Marcos de Arica volverá a jugar como local en el estadio Carlos Dittborn cuando se enfrente a Deportes Temuco.


PROGRAMACIÓN 16ª FECHA – CAMPEONATO JUEGAENLINEA.COM


Martes 27 de octubre


Municipal de San Felipe
UNIÓN SAN FELIPE-SAN LUIS (13:30 horas)
Los aconcagüinos llegaron al receso con un leve bajón -derrotas ante AC Barnechea y Magallanes- que los alejó de la lucha del liderato junto a Ñublense. Sumaron a los argentinos Daniel Opazo y Lucas Wilchez para recuperar el nivel alcanzado en algunos pasajes del torneo. Los “canarios” quieren dejar atrás la irregularidad y realizaron ajustes en la plantilla, destacando las salidas de los delanteros Gonzalo Abán, Mariano Barbieri y Rodrigo Castro.


Erwin Durán, entrenador de San Felipe: “Talvez estamos en el momento justo de replantearnos algunas cosas, y para eso nos vino muy bien el receso”.


Miércoles 28 de octubre


Chinquihue
DEPORTES PUERTO MONTT-DEPORTES SANTA CRUZ (11:00 horas)
El triunfo ante San Marcos (3-0) fue el aliciente para los sureños, necesitados de sumar triunfos y goles, puesto que es la delantera menos productiva (12), aspecto recalcado por el técnico Jorge Aravena. El rival lo sigue en esa tabla, con 13 anotaciones, pero más imperiosa de sumar unidades, sintiendo el asedio de Deportes Valdivia en la Tabla Ponderada.


Daniel Castillo, arquero sureño: “En algunos pasajes hemos estado en los primeros puestos. Va a ser un campeonato peleado tal como ocurrió el año pasado”.


Municipal de La Pintana
DEPORTES MELIPILLA-DEPORTES COPIAPÓ (11:00 horas)
El elenco metropolitano terminó embalado en el cierre de la primera rueda. Incluso se dio el lujo de desplazar a San Felipe y Rangers en el segundo puesto de la tabla, quedando con 25 puntos. Mientras que los atacameños se encuentran a seis puntos de su rival de turno y también vienen con la moral alta: vencieron a Santiago Morning y Deportes Santa Cruz, ambos por 4-1.


Héctor Adomaitis, DT del “Potro”: “Las expectativas siempre está. Nosotros pensamos partido a partido que trataremos de sumar puntos”.


Parque Municipal
DEPORTES VALDIVIA-RANGERS (11:00 horas)
El “Torreón” vuelve a escena manteniendo la urgencia de sumar puntos para salir del fondo de la Tabla Ponderada. De hacerlo en estas 15 jornadas, probablemente, quedé en alguna posición de privilegio en la temporada 2020. Afrontará con nuevo técnico, el argentino Fernando Ruiz, y en el plantel suman nombres como el caso del goleador Lucas Simón. Mientras que en Talca esperan retomar el nivel que los tuvo como candidatos. Un triunfo en las últimas cinco presentaciones lo relegaron en la tabla.


Ignacio Caroca, volante talquino: “Estamos esperanzados de que ahora tendremos mejor rendimiento que el mostrado en la primera rueda”.


Zorros del Desierto
COBRELOA-SANTIAGO MORNING (11:00 horas)
Los mineros apuestan por alcanzar la regularidad en cuanto a resultados para ir escalando en la tabla de posiciones. Más compleja es la realidad de los bohemios, quienes sólo ganaron una vez en el torneo y por ello que su actual meta es no ser el colista de la Tabla Ponderada.


Nelson Soto, DT loíno: “Cuando arranca el torneo, se traza como meta el ascenso. A medida que pasa la competencia pueden variar los objetivos. Hoy, debemos acercarnos a puestos de liguilla”.


Municipal de San Bernardo
MAGALLANES-ÑUBLENSE (13:30 horas)
Las recientes tres victorias volvieron a posicionar a los albicelestes como protagonistas (terceros con 24 puntos) y esta es la oportunidad de acortar distancia con su rival, líder de la competencia, al que separa cinco puntos. En Chillán, esperan ganar en un duelo considerado como clave y afrontarán esta segunda parte con la vuelta del goleador Mathias Pinto, goleador de la temporada anterior.


Mathias Pinto, delantero chillanejo: “El año pasado quedé con la espina de ascender y Dios quiera que este año podamos lograr el objetivo”.


Carlos Dittborn
SAN MARCOS DE ARICA-DEPORTES TEMUCO (14:00 horas)
El conjunto santo (décimo con 17 puntos) inicia una zaga de compromisos en su reducto con la idea de afianzarse en la categoría. Por su parte, el elenco sureño (14 unidades) pretende lavar su imagen dejada en la primera mitad de torneo, en el que lo ha tenido más cerca de la parte baja en vez de los puestos protagónicos.


Patricio Lira, técnico albiverde: “Este era un equipo antes de la pandemia y ahora es otro. Eso es innegable, no es excusa, pero es algo que está a la vista”.


Libre: AC Barnechea.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,