Campeonato Femenino Primera División

Jueves, 29 de Octubre de 2020 14:26 hrs.

Yael Oviedo, nueva incorporación de Universidad de Chile: "Mi recorrido puede ser un aporte"

Mundialista con la selección argentina, es una de las novedades de la escuadra dirigida por Carlos Véliz.

Universidad de Chile sigue en la conformación del plantel de cara al estreno del Campeonato Femenino. En las últimas horas, la escuadra azul confirmó la llegada de la delantera argentina Yael Oviedo, procedente del Rayo Vallecano de la primera división de España.


La jugadora de 28 años, ha tenido pasos por Boca Juniors y UAI Urquiza en su país, como también por Granada de España. Además, ha sido parte de varios procesos con la selección de Argentina, especialmente en la última Copa Mundial FIFA Francia 2019.


Creo que mi recorrido puede ser un aporte, pero más que nada las ganas, el sacrificio y la entrega con el club”, confesó la jugadora en el sitio oficial del club.


Sobre la experiencia que vivirá en el país, Oviedo expresó que “me gustan los cambios, tomar una nueva experiencia y el venir a Chile me servirá como persona y en lo futbolístico”.


Cabe consignar que volverá a ser compañera de Carla Guerrero, otra de las flamantes incorporaciones del equipo dirigido por Carlos Véliz, que este sábado debuta frente a Deportes La Serena, desde las 17:30 horas.



Fotografía: Comunicaciones Universidad de Chile