Institucional

Jueves, 29 de Octubre de 2020 15:02 hrs.

Presidente de la ANFP se reúne con directiva del SIFUP

El timonel del fútbol chileno informó la creación de la Unidad de Buenas Prácticas, No Discriminación y Equidad de Género y recibió propuestas presentadas por los futbolistas
El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió este jueves con la directiva del SIFUP, liderada por Gamadiel García. También estuvieron presentes la secretaria ejecutiva, Pilar Maulén; el oficial de cumplimiento de la ANFP, Miguel Ángel Valdés; y -vía telemática- el secretario del sindicato, Luis Marín.

Durante el encuentro, donde se analizó una serie de temas, el timonel del fútbol chileno recibió varias inquietudes de parte del SIFUP respecto de algunas situaciones específicas en el desarrollo de los torneos de fútbol local como los horarios de los partidos para el período de verano y los seguros médicos para los jugadores.


Pablo Milad en tanto, dio cuenta de la creación por parte de la ANFP de la Unidad de Buenas Prácticas, No Discriminación y Equidad de Género, e invitó al SIFUP a trabajar en la capacitación y educación de los deportistas.

Finalmente ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto en la búsqueda de acuerdos en los temas que competen a la actividad futbolística nacional y en mejorías para los torneos de 2021.



Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,