Campeonato Femenino

Viernes, 30 de Octubre de 2020 13:19 hrs.

Todo lo que debes saber del Campeonato Femenino Transición 2020

El torneo se inicia este sábado 31 de octubre, con el duelo entre Deportes Temuco y Palestino en el Germán Becker.

El encuentro entre Deportes Temuco y Palestino, dará el vamos al Campeonato Femenino Transición 2020. El duelo, que corresponde al Grupo A, se disputará este sábado a las 11:00 horas en el estadio Germán Becker, y será el primero después de la para obligada por la pandemia del Covid-19.

¿Cómo se jugará el Campeonato Femenino?

Participan 16 clubes, que se dividen en dos grupos, cada uno de ocho equipos, que se enfrentarán entre sí con sus rivales de zona en una sola rueda. Los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales y los ganadores de cada duelo definirán al campeón del torneo.

¿Quiénes jugarán?

El Grupo A está conformado por: Deportes Temuco, Palestino, Deportes Iquique, Santiago Morning, Deportes Puerto Montt, Santiago Wanderers, Everton y Audax Italiano.

En tanto, el Grupo B cuenta con los siguientes clubes: Universidad Católica, Fernández Vial, Universidad de Chile, Deportes La Serena, Deportes Antofagasta, Cobresal, Universidad de Concepción y Colo Colo.

Así se juega la primera fecha del Campeonato Femenino

La disputa del Grupo A comienza este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas en el Germán Becker, cuando Deportes Temuco enfrente a Palestino. Media hora después, en el Complejo Césare Rossi, Deportes Iquique recibe al actual bicampeón, Santiago Morning.

El domingo 1 de noviembre, Deportes Puerto Montt enfrenta a Santiago Wanderers a las 10:00 horas en el estadio Antonio Varas, y Everton cierra la jornada en el estadio Sausalito ante Audax Italiano (16:00 hrs).

El Grupo B en tanto, se inicia al mediodía del sábado 31 de octubre, cuando Universidad Católica se mida ante Fernández Vial. El mismo sábado, Universidad de Chile jugará ante Deportes La Serena en la cancha Leonel Sánchez del Complejo Deportivo Azul. 

La jornada inicial finaliza el domingo 1 de noviembre, con los duelos entre Deportes Antofagasta y Cobresal (10:00 hrs, Calvo y Bascuñán, cancha 3), y Universidad de Concepción y Colo Colo, que se jugará en estadio Ester Roa a las 11:00 horas.

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA

REVISA LA TABLA POR GRUPOS




Fotografías: Comunicaciones ANFP