Selecciones Juveniles

Miércoles, 11 de Noviembre de 2020 16:29 hrs.

La Roja Sub 20 sumó nuevos minutos de fútbol en amistoso con Colo Colo

En el Estadio Monumental, el conjunto que dirige Patricio Ormazábal efectuó un nuevo partido de entrenamiento frente a los albos.

La Roja Sub 20 cerró su noveno microciclo del año con un intenso y entretenido partido de entrenamiento con el primer equipo de Colo Colo.


En el Estadio Monumental, el equipo de Patricio Ormazábal pudo probar variantes y fórmulas de juego frente a los miembros del plantel albo que sumaron menos minutos en el triunfo frente a Deportes Antofagasta.


Chile formó con Vicente Bernedo; Franco Cubillos, Bastián Tapia, Benjamín Rojas, Joaquín Gutiérrez; Vicente Pizarro, Bryan Soto, Ed Verhoeven; Gonzalo Tapia, Luciano Arriagada e Ian Toro.


La escuadra de Gustavo Quinteros, por su lado, inició el partido con Julio Fierro (cedido por la Selección para este encuentro); Ronald De La Fuente, Julio Barroso, Nicolás Garrido, Jeyson Rojas; Carlos Carmona, Ethan Espinoza, Williams Alarcón; Alexander Oroz, Javier Parraguez y Diego Orellana.


En el complemento, Chile utilizó al resto de los jugadores citados. Así fue como Juan José Echave, Pedro Navarro, Marcelo Morales, Mauro Maureira, Nicolás Aedo, Joan Cruz, Esteban Moreira y Simón Contreras completaron el resto de los minutos.


El marcador final se inclinó para los dueños de casa por 3-1. Nicolás Garrido, Ethan Espinoza y Diego Orellana marcaron para el “Cacique”, mientras que el descuento nacional corrió por cuenta de Luciano Arriagada, tras una excelente maniobra individual de Ed Verhoeven.


 


FOTOGRAFÍA: SEBASTIÁN ORDENES / COMUNICACIONES COLO COLO


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,