Institucional

Jueves, 12 de Noviembre de 2020 14:02 hrs.

FIFA lamenta el fallecimiento de Carlos Campos

Mediante una carta, el presidente del organismo, Gianni Infantino, le entregó las condolencias al Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad.
El Presidente de FIFA, Gianni Infantino, envió una sentida carta de condolencias a Pablo Milad, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, por el fallecimiento del ex jugador de la Selección Chilena y Universidad de Chile, Carlos Campos.

"Con gran tristeza supe del deceso del ex jugador internacional y leyenda del Club Universidad de Chile, Carlos Campos. No hay palabras para curar el dolor que genera la partida de un miembro de nuestra comunidad del fútbol", comienza la misiva. 

"En nombre de la FIFA y de la comunidad mundial del fútbol, quiero hacerle llegar nuestras condolencias a la Federación de Fútbol de Chile y, sobre todo, a la familia, amigos y seres queridos de Carlos. En estos momentos difíciles de irreparable pérdida, los acompañamos a la distancia y esperamos que nuestras palabras sirvan de pequeño consuelo", finaliza la carta del máximo dirigente del fútbol mundial.

DESCARGA A CARTA DE LA FIFA


Foto: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP