Campeonato Femenino Primera División

Viernes, 13 de Noviembre de 2020 19:32 hrs.

Universidad de Chile y Antofagasta ponen a prueba liderato exclusivo del grupo B

Las azules y nortinas buscarán sacar ventajas en compromiso a jugarse el domingo en el Estadio Nacional.

Este fin de semana se jugarán los encuentros de la tercera fecha del Campeonato Femenino de Primera División, con atractivos encuentros en que varios elencos luchan por quedar dentro de la zona de clasificación hacia las semifinales


PROGRAMACIÓN 3ª FECHA – CAMPEONATO FEMENINO PRIMERA DIVISIÓN 


GRUPO A 


Sábado 14 de noviembre 


Elías Figueroa
SANTIAGO WANDERERS-PALESTINO (12:00 horas)
Los porteños tienen 4 puntos y vienen de vencer en el encuentro anterior a Deportes Temuco. Desafían a las “Tinas” que son una de las punteras con seis unidades y llegan con 16 victorias consecutivas. 


Germán Becker
DEPORTES TEMUCO-AUDAX ITALIANO (12:00 horas)
Realidades opuestas se ven en el sur. Por un lado, las albiverdes comenzaron con caídas frente a Palestino y Wanderers. En tanto, las audinas se han convertidos en protagonistas seis puntos gracias a los triunfos frente a Everton y Deportes Iquique. 


Domingo 15 de noviembre


Complejo Cesare Rossi
DEPORTES IQUIQUE-EVERTON (11:00 horas)
Las dos escuadras van por sus primeros puntos en el torneo. Además, las “Dragonas” deberán mejorar su rendimiento defensivo, puesto que tiene la valla más batida del torneo (18 goles). 


Antonio Varas
DEPORTES PUERTO MONTT-SANTIAGO MORNING (11:00 horas)
Complejo desafío para las “Hijas del Temporal”, quienes tienen que verse las caras con las actuales bicampeonas y que son la escuadra con más anotaciones en el torneo. 


Grupo B 

Sábado 14 de noviembre


Complejo Raimundo Tupper
UNIVERSIDAD CATÓLICA-COBRESAL (11:00 horas)
Las cruzadas cumplieron en su examen anterior igualando en el clásico frente a Colo Colo y sueñan con estar dentro de las dos mejores de su grupo. Las mineras apuestan a seguir mejorando para conseguir sus primeros puntos en la categoría. 


Ester Roa
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN-DEPORTES LA SERENA (17:00 horas)
Las del “Campanil” van por su segundo triunfo consecutivo, tras vencer en la jornada anterior a Cobresal. En tanto, las granates aspiran a subir su rendimiento para obtener el inédito triunfo en su año estreno en la serie de elite. 


Monumental
COLO COLO-FERNÁNDEZ VIAL (17:30 horas)
Las albas tuvieron un tropezón en el clásico frente a la UC y para volver a estar dentro de la zona de clasificación deben derrotar a las vialinas, que no han sumado puntos en sus dos primeras presentaciones. 


Domingo 15 de noviembre


Nacional
UNIVERSIDAD DE CHILE-DEPORTES ANTOFAGASTA (11:00 horas)
Los dos equipos comenzaron con el pie derecho en el torneo y están en la cima del grupo, ambas con seis puntos. Mientras las “pumas” cuentan en sus filas con Melany Letelier, goleadora del torneo con cinco goles, las universitarias es la escuadra de más anotaciones y tres de sus jugadores (Bárbara Sánchez, Yael Oviedo y Daniela Zamora) tienen cuatro tantos.