Campeonato Segunda División | 10° Fecha

Martes, 24 de Noviembre de 2020 14:57 hrs.

Fernández Vial se impuso a Independiente de Cauquenes en uno de los duelos pendientes

Con goles de Harbottle, Carrasco e Hidalgo, los aurinegros vencieron por 3-1 y escala hasta la tercera ubicación de la tabla.

En uno de los encuentros pendientes, Fernández Vial se quedó con la victoria en el duelo frente a Independiente de Cauquenes por 3-1 en el marco de la décima fecha del Campeonato Segunda División.


Las anotaciones de los vialinos fueron convertidos por Kevin Harbottle (7’), Jeribeth Carrasco con un cabezazo (51’) y Kevin Hidalgo (75’). Juan Mendoza había descontado para los rojos en los 66 minutos.


La cuenta pudo haber sido reducida en los minutos finales, pero el golero local Gustavo Merino contuvo lanzamiento penal a Francisco Román.


Con el triunfo, los dirigidos por Claudio Rojas suben hasta la tercera posición con 19 puntos. Mientras que los maulinos se queda con 12 puntos en el octavo lugar en la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:30
Estadio: Ester Roa de Concepción
Árbitro: Mathias Riquelme


Fernández Vial (3): Gustavo Merino; Diego Sanhueza, Kevin Hidalgo, Jeribeth Carrasco, Andrés Segovia; Felipe Loyola, Luis Felipe Pacheco, Fabián Espinoza, Kevin Harbottle; Luis Riveros, Luis Felipe Pinilla. DT Claudio Rojas.


Independiente de Cauquenes (1): Alexis Guzmán; Cegy Durán, Matías Améstica, Javier Guzmán, Alonso Rodríguez; Matías Jaime, Felipe Urra, Gregory Aguilera; Matías Ávila, Mauricio Cortez, Jeremy Silva. DT Felipe Cornejo.


Goles: 1-0, 7’ Kevin Harbottle; 2-0, 51’ Jeribeth Carrasco; 2-1, 66’ Juan Mendoza; 3-1, 75’ Kevin Hidalgo.


Incidencia: 84’ Merino contuvo penal a Francisco Román.

Fotografías: Felipe Venegas/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,