Selección Chilena

Viernes, 11 de Diciembre de 2020 20:40 hrs.

La Roja Sub 20 afinó detalles para su estreno en el Torneo Internacional Granja Comary

El equipo de Patricio Ormazábal enfrentará a Perú, este sábado a las 9:00 horas, en su primer duelo en el cuadrangular que se juega en Teresópolis.
Todo listo para el primer partido internacional de la Selección Chilena Sub 20. En la Cancha Cuatro de la Granja Comary, La Roja juvenil cumplió con su última práctica antes de enfrentar a Perú en el primer partido de los tres amistosos que disputará en Brasil.

El entrenamiento estuvo marcado por un estricto trabajo táctico, que incluyó la preparación de la oncena de mañana y variantes de balones detenidos. Al final, los jugadores ensayaron el ya clásico ritual de los lanzamientos penales.

Otra de las particularidades de la jornada fue una inesperada visita. Una Arara Azul, ave tradicional de la sierra de Teresópolis, interrumpió en más de una oportunidad los trabajos de la escuadra nacional, sacando más de una carcajada a la delegación chilena.

La Selección Chilena Sub 20 enfrenta a Perú en su primer encuentro en el Torneo Internacional Granja Comary a las 09 horas de mañana sábado. Luego, el equipo nacional enfrentará a Bolivia (15 de diciembre) y a Brasil (18 de diciembre).



Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,