Campeonato Segunda División | 14° Fecha

Sábado, 12 de Diciembre de 2020 12:20 hrs.

Lautaro de Buin goleó a Deportes Colina y se mantiene como sólido líder

Con gol de Mauricio Flores y doblete de Diego Cuellar, los Toquis vencieron al conjunto eléctrico para aumentar a siete puntos su distancia en la cima del torneo..

Lautaro de Buin sumó una nueva victoria en el Campeonato Segunda División 2020 luego de vencer 3-0 a Deportes Colina en el inicio de la decimocuarta fecha de la temporada. En el estadio Bicentenario de La Florida, El Toqui protagonizó un gran compromiso frente a la escuadra eléctrica, consiguiendo un triunfo muy importante para aumentar en siete unidades su diferencia con su más cercano perseguidor en el torneo.  


En la primera mitad,  los Guerreros Aurinegros sorprendieron rápidamente a la vista con una gran definición de Mauricio Flores (4’), quien inauguró de entrada las cifras a favor del dueño de casa. Un compromiso muy positivo para los pupilos de Carlos Encinas, ya que aumentaron el marcador gracias a su goleador, Diego Cuellar (19’), convirtiendo el segundo en este gran inicio de partido para los Toquis en la Región Metropolitana. 




Una ventaja que intentó seguir aprovechando la escuadra de Buin, quienes siguieron buscando volver anotar ante un complicado conjunto eléctrico. Sin embargo, el Gigante de Chacabuco trató de contrarrestar los ataques del local y así conseguir un descuento, tarea que no fue fácil. Al final, el elenco aurinegro sentenció la victoria con tanto de Diego Cuellar (93’), cerrando el partido en una segunda mitad muy pareja en la comuna de La Florida


Con este resultado, Lautaro de Buin sumó 32 unidades y a falta de un compromiso pendiente, sigue aumentando su distancia en la cima de la división de bronce. En cambio, Deportes Colina se quedó con 15 puntos, permaneciendo por el momento en la octava posición del Campeonato Segunda División 2020.


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Felipe González


Lautaro de Buin (3): Eryin Sanhueza; Eduardo Navarrete, Hans Martínez, Rodrigo Canosa, Marcel Cortez (70’ Mauro Lopes), Matías Rosas (70’ Alexis Fuentes), Francisco Lara, Simón Arias, Mauricio Flores (52’ Fabián Saavedra), Diego Cuéllar, Giovanni Bustos (70’ Sebastián Pino). DT: Carlos Encinas


Deportes Colina (0): Walter Limenza; Gonzalo Fierro, Javier Muñoz, Gonzalo Pérez, Felipe Alvarado (83’ Martín Ormeño), Sebastián Valencia, Gonzalo Rivas (46’ Felipe Retamal), Juan José Vega (83’ Juan Maulén), Matías Ramírez (63’ Matías Bizama), Sebastián Julio, Gerson Martínez. DT: Rodrigo Meléndez.


Goles: 1-0, 4’ Mauricio Flores; 2-0, 19’ Diego Cuellar; 3-0, 93’ Diego Cuellar. 


Fotografías: Daniela Quiroz/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,