Campeonato PlanVital | 25° Fecha

Domingo, 20 de Diciembre de 2020 23:33 hrs.

O'Higgins se aleja de la zona de peligro luego de golear a Coquimbo Unido

Con goles de Gustavo Gotti, Francisco Arancibia y Facundo Castro, el elenco rancagüino derrotó al pirata para tomar distancia de los últimos puestos del torneo.

En el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, O’Higgins superó 3-0 a Coquimbo Unido por la vigésimo quinta fecha del Campeonato PlanVital 2020. Un gran triunfo por parte del elenco celeste comandado por Dalcio Giovagnoli que continúa sumando unidades y se aleja poco a poco de la zona de peligro de la Primera División


En el primer tiempo, rápidamente los rancagüinos se pusieron en ventaja con tanto de Gustavo Gotti (5’), anotación que sorprendió a todos en el puerto pirata. Un buen comienzo del Capo de Provincia, que volvió a golpear al dueño de casa con una certera definición de Francisco Arancibia (28’) para aumentar el marcador para la escuadra celeste en la Región de Coquimbo.


Con el resultado a su favor, el Ohi-Ohi siguió manejando los hilos del compromiso, teniendo más de alguna ocasión de anotar en el partido. Por su parte, los piratas no lograban encontrar la llave de gol necesaria y el descuento se veía lejano en esta segunda mitad. A los 63’, Facundo Castro pondría el tercer tanto celeste y sentenció el triunfo rancagüino en una brillante presentación en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso. 


Una tremenda victoria de O’Higgins de Rancagua que alcanzó las 28 unidades y escaló hasta la duodécima posición de la tabla, alejándose poco a poco de la parte baja del torneo. En cambio, Coquimbo Unido sigue con 23 puntos y permanece en zona de peligro en el Campeonato PlanVital 2020.


Fotografías: Comunicaciones O’Higgins FC


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,