Campeonato Juegaenlinea.com | 27° fecha

Martes, 22 de Diciembre de 2020 19:27 hrs.

San Marcos y Puerto Montt no se sacan ventajas y se mantienen en puestos de liguilla

A pesar de las ocasiones de gol en los arcos, especialmente en los sureños, el duelo terminó igualado sin goles.

Uno de los duelos atractivos de la vigésima séptima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com animaron esta tarde San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt en el que igualaron sin goles en el estadio Carlos Dittborn.


En el primer tiempo, el elenco local salió en búsqueda del triunfo, pero se encontró con una gran actuación del golero Daniel Castillo, responsable para que San Marcos se quedara con los tres puntos. Más aún cuando en la mediahora de juego, los “Hijos del Temporal” quedaron con un jugador menos por la expulsión de Yonathan Suazo.


Por otro lado, la llegada más clara de los sureños fue a través de un tiro de Lionel Altamirano que dio en el palo del arco defendido por Manosalva.


Una paridad sin goles que mantiene a los nortinos en el quinto puesto con 36 puntos y los delfines están un lugar más abajo con 35. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Miguel Araos 


San Marcos de Arica (0): Brayan Manosalva; Jorge Faúndez, Korben Rojas, Robert González, Ignacio Meza; Ignacio Avilés, Nicolás Millán (66’ Eduardo Vilches), Renato González (58’ Nahuel Donadell); Federico Millacet, Bayron Monroy, Agustín Navarro (46’ Jorge Pereyra). DT Hernán Peña.


Deportes Puerto Montt (0): Daniel Castillo; Esteban Sáez, Yonathan Suazo, Diego Opazo, Nicolás Gauna; Byron Bustamante, Leonel Corro, Ignacio Lemmo (66’ Francisco Ayala); Cristian Ivanoski, Lionel Altamirano (74’ Rodrigo Linares), Cristian López (46’ Jeremías Ascencio). DT Jorge Aravena. 


Goles: No hubo. 


Expulsados: 30’ Yonathan Suazo; 78’ Ignacio Avilés.

Fotografías: Felipe Flores/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,