Primera B

Jueves, 18 de Febrero de 2021 11:13 hrs.

Ignacio González Moretti es la primera incorporación de Rangers para la temporada 2021

El volante chileno-argentino fue oficializado por el elenco piducano, quien comienza a mover el mercado de fichajes con el principal objetivo del ascenso.

El mercado de fichajes en el fútbol chileno sigue en movimiento y Rangers de Talca no se queda atrás de cara al Campeonato Primera B 2021. La escuadra rojinegra dio a conocer a su primera incorporación, se trata de Ignacio González Moretti, mediocampista de 25 años que proviene en calidad de préstamo desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza


Ilusionado con ser un aporte para las aspiraciones del club piducano, el “Bichi” comentó cuáles son sus características principales y que pueden ayudar al equipo en su principal objetivo, el ascenso. “Soy un volante ofensivo, pero me gusta pisar las dos áreas. Me gusta jugar atrás del 9, pero también lo puedo hacer de doble cinco o interno”.


Vengo a tratar de aportar lo máximo al equipo y estar a las órdenes del profesor, en lo que necesite”, relató la nueva contratación talquina que posee la nacionalidad chilena gracias a su abuela, por lo que no ocupará cupo de extranjero esta temporada. 


El mediocampista rojinegro reconoció las ventajas de llegar al fútbol chileno y destacó la importancia de recalar en la ciudad de Talca este 2021. “Es una gran vidriera y es muy competitiva. Rangers es un equipo con mucha historia, que está buscando volver a donde pertenece, la Primera División. El plantel dejará todo para realizar ese objetivo”. 


Con un breve paso por AC Barnechea hace 4 años, Ignacio González dio a conocer su misión con la camiseta de Rangers. “Mis expectativas personales son darle lo mejor en el equipo y poder explotar. Y grupal es el anhelado ascenso”, concluyó el primer refuerzo del conjunto piducano.



Fotografía: Comunicaciones Rangers de Talca


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,