Campeonato Primera B

Jueves, 18 de Febrero de 2021 14:52 hrs.

Rodrigo Meléndez vuelve a Cobreloa con la misión de buscar el ascenso

Los Zorros del Desierto oficializaron la llegada de “Kalule” a la banca técnica loína para este 2021
En Calama, Cobreloa prepara su camino de cara al Campeonato Primera B oficializando el arribo de Rodrigo “Kalule” Meléndez como su nuevo director técnico para la temporada 2021.

El ex jugador loíno tendrá su tercer ciclo al mando del primer equipo en los Zorros del Desierto, luego de dirigir en 2016 (como interino) y 2018, buscando esta vez cumplir el sueño de retornar a Primera División.

Luego de liderar a Deportes Colina por dos temporadas, el ex estratega eléctrico dejó atrás una regular campaña en el conjunto de Chacabuco, dirigiendo 38 encuentros con 14 victorias, 8 empates y 16 derrotas (43,86%). Además, el ex volante de la Selección Chilena registra pasos como DT en San Antonio Unido y Deportes Melipilla.

Es así como Rodrigo Meléndez llega a Calama acompañado por sus ayudantes técnicos, Pablo Abdala y Jorge Carrasco, junto a Felipe Rodríguez como preparador físico y Felipe Donoso, preparador de arqueros. Una importante incorporación para Cobreloa, quien busca renacer con todo de la mano de “Kalule” y así batallar por el anhelado ascenso en la división de plata.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,