Campeonato PlanVital

Sábado, 20 de Febrero de 2021 09:14 hrs.

Marcelo Cañete se lució como el máximo asistente del Campeonato PlanVital

El volante casi dobló a sus más cercanos perseguidores
Una temporada brillante vivió Marcelo Cañete. El volante argentino dio 15 pases que se convirtieron en gol, y se transformó en el máximo asistidor del Campeonato PlanVital.

Cañete dijo presente con fuerza por primera vez en este ranking en septiembre, cuando ante Curicó Unido dio tres pases gol, en el triunfo 4-0 de Cobresal en El Salvador.

La regularidad fue la clave del mediocampista, que todos los meses se inscribó con al menos una asistencia. Hasta que llegó febrero, cuando más lo necesitaba su equipo, y Cañete no falló: en tres cotejos logró cinco asistencias, justamente tres triunfos de Cobresal (4-1 sobre Unión Española, 2-1 ante Huachipato y 1-0 sobre Coquimbo).

En esos partidos, el volante casi dobló en asistencias a sus más cercanos perseguidores, ya que con 8 quedaron Diego Buonanotte, Jason Flores, Walter Montillo y Marco Medel.

Con un promedio de 0,46 (15 asistencias en 32 partidos jugados) y con 4 goles en la temporada, Marcelo Cañete fue clave en el año de Cobresal y en su clasificación a la Copa Sudamericana.

MÁXIMOS ASISTENTES
CAMPEONATO PLANVITAL

15 Marcelo Cañete
8 Diego Buonanotte
8 Walter Montillo
8 Jason Flores
8 Marco Medel

Fotos: Comunicaciones Cobresal
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,