Campeonato Primera B

Lunes, 22 de Febrero de 2021 15:05 hrs.

Deportes Santa Cruz refuerza el bloque defensivo de cara a la temporada 2021

El ex lateral izquierdo de Deportes Puerto Montt y el ex volante de contención de Independiente de Cauquenes se transformaron en nuevas incorporaciones del conjunto unionista para batallar.

Las sorpresas no se detienen en el mercado de fichajes y las escuadras del Campeonato Primera B siguen armando sus planteles para luchar por el premio mayor en la categoría. Es así como Deportes Santa Cruz anunció la contratación del defensor Esteban Flores y del volante Alonso Rodríguez.


Flores, de 28 años, vestirá su sexta camiseta en el fútbol nacional luego de defender a Deportes Temuco, San Luis, Cobreloa, Puerto Montt y Universidad de Concepción, donde junto al Campanil logró ser campeón de la Copa Chile 2014-15. Un importante paso para el zaguero que busca ser uno de los protagonistas en la escuadra dirigida por Osvaldo Hurtado este 2021

Rodríguez, de 22 años, tendrá su tercera incursión en el profesionalismo. Antes jugó por Deportes Puerto Montt en 2018-2019 e Independiente de Cauquenes en 2020. El volante de contención fue formado en Universidad de Chile, pero no alcanzó a debutar en Primera División.  


Es así como Esteban Flores y Alonso Rodríguez abrocharon su arribo a tierra santa y se unen a los fichajes de César González, Bryan Taiva, Luciano Gaete, Albano Becica, Diego Pezoa y José Martínez. Nuevas incorporaciones para Deportes Santa Cruz, quien quiere ser protagonista en el Campeonato Primera B y batallar por el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno




Fotografía: Comunicaciones Deportes Santa Cruz


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,