Campeonato Primera B

Martes, 23 de Febrero de 2021 09:44 hrs.

Deportes Temuco anunció el arribo de Facundo Castro y Jimmy Cisternas

El Pije sigue armando su plantel de cara al inicio del Campeonato Primera B y confirmó a sus dos nuevos nombres que llegan a reforzar al Pije.

Continúa moviéndose el mercado de fichajes en el fútbol chileno y Deportes Temuco oficializó el arribo de dos nuevas contrataciones con miras al Campeonato Primera B 2021. Se trata del delantero argentino, Facundo Castro y el volante nacional, Jimmy Cisternas, quienes llegan con la ilusión de batallar con el Pije el anhelado ascenso en la división de plata. 


Con el objetivo de reforzar el bloque ofensivo, el ex atacante de Cobresal se traslada desde el norte a la Región de la Araucanía para intentar ser la carta de gol del conjunto albiverde este año. Con solo 24 años, Castro tendrá su segunda aventura en el país luego de defender a la escuadra minera y quiere ganarse a la parcialidad temuquense a punta de goles este 2021. 



Otra incorporación es Jimmy Cisternas, el mediocampista formado en Santiago Wanderers arriba al sur con el sueño de ayudar al León de Ñielol con la difícil tarea del ascenso. El volante de 27 años viene de defender los colores de Unión San Felipe, donde convirtió un gol y fue parte del plantel que estuvo muy cerca de lograr subir de categoría en el fútbol chileno



Dos nuevas cartas para Deportes Temuco, tremendas contrataciones que se suman a la del defensor argentino, Alan Alegre. El Pije se refuerza, soñando con ser protagonistas esta temporada y así conseguir volver al fútbol de honor de Chile.


Fotografías: Comunicaciones Deportes Temuco


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,