Campeonato Primera B

Miércoles, 24 de Febrero de 2021 16:36 hrs.

Deportes Puerto Montt comienza a armarse de cara a la temporada 2021

El Velero abrochó la llegada de Gustavo Fuentealba como su segundo refuerzo para la temporada, donde esperan ser protagonistas en la lucha por el ascenso.

El mercado de fichajes no se detiene en el fútbol nacional y Deportes Puerto Montt sumó a su segunda incorporación de cara al inicio del Campeonato Primera B. Se trata del arquero, Gustavo Fuentealba, espera encontrar un lugar en y ganar experiencia con la escuadra albiverde este 2021


Luego de pertenecer a la filas de Deportes La Serena, Fuentealba busca una nueva oportunidad en el sur del país, donde espera ser un aporte para los delfines en la división de plata. Con 26 años, el nuevo portero del Velero vestirá su quinta camiseta en el balompié nacional tras defender a los papayeros, Lota Schwager, Fernández Vial e Independiente de Cauquenes.


Es así como Gustavo Fuentealba se suma al arribo de Diego Subiabre, defensor que vuelve a casa tras jugar con San Antonio Unido en 2020. Nuevas incorporaciones que pavimentan el trabajo de Deportes Puerto Montt, que quiere volver a ser uno de los protagonistas del Campeonato Primera B y así intentar batallar por subir a la máxima categoría de Chile. 



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,