Campeonato PlanVital

Jueves, 25 de Febrero de 2021 17:14 hrs.

José Luis Muñoz y Joao Ortiz son las nuevas incorporaciones de Deportes Melipilla

El Potro Solitario continúa reforzando para la presente temporada y sumó dos importantes contrataciones de cara a su vuelta a la Primera División.

En Deportes Melipilla siguen armando su plantel 2021 para ser protagonistas del Campeonato PlanVital luego de 12 años alejados de la máxima categoría del fútbol chileno. El conjunto metropolitano anunció las contrataciones del delantero, José Luis Muñoz y del lateral izquierdo, Joao Ortiz, sumando seis incorporaciones para esta temporada. 


Un gran refuerzo en el bloque ofensivo cerró “El Potro Solitario” tras oficializar la llegada del ex O’Higgins de Rancagua, José Luis Muñoz. El atacante de 33 años sumó un nuevo desafío a su amplia y destacada trayectoria en el balompié nacional, destacando sus pasos por Everton, Universidad Católica y Palestino, instituciones donde logró ser campeón en Chile. 



Sin embargo, no fue la única incorporación anunciada, ya que el conjunto melipillano informó la contratación de Joao Ortiz, proveniente de Sport Boys de Perú. El lateral izquierdo retorna al fútbol chileno, donde defendió los colores de Unión La Calera, Palestino, Universidad de Chile, Deportes La Serena y Curicó Unido. Con 30 años, el defensor espera ser protagonista del plantel equino dirigido por John Armijo.




Es así como la llegada de José Luis Muñoz y Joao Ortiz se suma a los refuerzos confirmados de Carlos Suárez, Franco Ortega, Luis Haquín y  Andrés Segovia. Un 2021, donde Deportes Melipilla espera sorprender y ser protagonistas de un prometedor Campeonato PlanVital.


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,