Campeonato Primera B

Jueves, 25 de Febrero de 2021 17:37 hrs.

Deportes Temuco refuerza su mediocampo con la llegada de Juan Gutiérrez esta temporada

El volante de salida volverá a vestir los colores del conjunto albiverde, luego de conseguir con el Pije el ascenso y ser campeón del Campeonato Primera B 2015-16.

Deportes Temuco abrochó a su cuarta incorporación para la temporada, un refuerzo que espera reeditar logros con los araucanos en el Campeonato Primera B. Se trata del volante, Juan Gutiérrez Arenas, quien dejó atrás su paso por Cobresal para volver a casa e intentar posicionar al León de Ñielol nuevamente entre los protagonistas de la división de plata. 


Con 31 años, “Maestrito” retorna a la Región de la Araucanía para vestir por segunda vez la camiseta albiverde, club con quien consiguió ser monarcas del Torneo de Primera B 2015-16. Tras 4 años, el mediocampista nacional vuelve con la esperanza de ser protagonistas de la actual temporada en el fútbol de ascenso


Vengo con muchas ganas y volver a ascender sería hermoso, así que vengo con toda la energía y estoy a disposición del cuerpo técnico para hacer las cosas muy bien. La verdad que vengo muy contento de Cobresal, pero más feliz de volver a Temuco”, comentó el volante que también consiguió un ascenso con los mineros en 2018. 


Juan Gutiérrez analizó la dura competencia que se avecina en la Primera B, donde intentará lograr su tercer ascenso a la Primera División. “Creo que va a ser un torneo muy difícil, hay muy buenos equipos. Esperemos ser nosotros uno de los protagonistas en el campeonato. Así que vamos con todo”, sentenció.



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,