Campeonato PlanVital

Viernes, 26 de Febrero de 2021 11:41 hrs.

Unión La Calera oficializó la llegada de cuatro refuerzos para la temporada 2021

Los cementeros comienzan a armar su plantel con el arribo de nuevas caras para afrontar las competencias de este año.

Unión La Calera quiere volver a ser protagonistas de la Primera División luego de confirmar a sus cuatro primeras incorporaciones de cara a los desafíos de la temporada 2021. Se trata del volante, Ariel Martínez, el defensor central, Víctor González, el lateral, Matías Fernández y el atacante Nicolás Orellana, quienes llegan reforzar las filas del conjunto cementero


El ex mediocampista de Audax Italiano continuará su carrera en la Región de Valparaíso, donde espera ser protagonista en el subcampeón del Campeonato PlanVital 2020. “Chuky” Martínez, vestirá su cuarta camiseta en el fútbol chileno luego de sus pasos por Colo Colo, Coquimbo Unido y el conjunto itálico



Otra incorporación cementera viene desde el norte y se trata del zaguero central, Víctor González. El formado en Macul suma una nueva aventura a su carrera profesional, ya que jugó en San Antonio Unido, Deportes Valdivia y Coquimbo Unido, un gran defensor que llega con la misión de poner solidez al último bloque del conjunto calerano.



También, los rojos cerraron como su tercera contratación el arribo del ex lateral de Santiago Wanderers, Matías Fernández. Formado en las divisiones inferiores del club caturro, el porteño tendrá su primera experiencia lejos del Decano, instancia que espera aprovechar para crecer y ser protagonista en una escuadra que el año pasado fue subcampeón.



Por último, la cuarta cara nueva de los cementeros, es el delantero Nicolás Orellana, quien vestirá su sexta camiseta en torneo criollo tras pasos por Colo Colo, San Marcos de Arica, Everton, Universidad de Concepción y Audax Italiano. El atacante de 25 años espera conseguir un buen año en sus desafíos a nivel nacional y también internacional donde jugará la fase de grupos de la Conmebol Libertadores con los caleranos. 



 


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,