Campeonato PlanVital

Sábado, 27 de Febrero de 2021 13:31 hrs.

Audax Italiano confirmó la contratación de Roberto Cereceda, Michael Fuentes y Lautaro Palacios

El elenco itálico cerró sus tres primera incorporaciones para afrontar el Campeonato PlanVital, donde espera ser protagonista esta temporada.

Se mueve el mercado de fichajes en la comuna de La Florida y Audax Italiano cerró a sus primeras incorporaciones para la temporada 2021. Con la tarea de ser protagonistas en el Campeonato PlanVital, los itálicos anunciaron la llegada de Roberto Cereceda, Michael Fuentes y Lautaro Palacios.


Es así como Roberto Cereceda se convirtió en la primera contratación del conjunto de colonia para este año. Con 36 años, el lateral izquierdo vuelve a casa luego de una amplia trayectoria en el fútbol chileno, donde conquistó un tricampeonato con Colo Colo (Clausura 2007, 2008 y 2009), la Copa Chile con la “UC” (2011) y dos títulos con Universidad de Chile en 2012.  



Después de un largo recorrido, puedo decir que vuelvo a mi casa. A mis inicios como jugador profesional. Al lugar que me enseñó valores, que me entregó alegrías inolvidables. Tras 14 años vuelvo  a mi querido y amado, Audax Sportivo Italiano”, destacó en sus redes sociales el nuevo jugador itálico. 


Además, los Tanos reforzaron su bloque ofensivo con el arribo de Michael Fuentes, quien llega a préstamo por un año desde Deportes Iquique. El joven delantero tendrá su primera aventura fuera del CDI, una posibilidad de ganar experiencia e intentar cosas importantes vistiendo la camiseta audina este 2021



Por último, Audax Italiano anunció la incorporación del atacante argentino, Lautaro Palacios, quien viene de defender los colores de Coquimbo Unido y llega por 4 años al conjunto de La Florida. El artillero trasandino convirtió 4 goles en el Campeonato PlanVital 2020 y 5 tantos en la Conmebol Sudamericana, donde alcanzó las semifinales con los piratas. Actuaciones que espera replicar con la escuadra itálica esta temporada. 



 


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,