Campeonato PlanVital

Sábado, 27 de Febrero de 2021 15:09 hrs.

Jean Beausejour y Cristóbal Marín se sumaron como refuerzos a Coquimbo Unido

El Barbón anunció la contratación del ex volante de Audax Italiano y la llegada del bicampeón de América que suma experiencia a su plantel de cara al inicio de la Primera B.

Una buena noticia recibieron en el puerto pirata, luego que Coquimbo Unido anunciará a sus dos nuevas y flamantes contrataciones para afrontar el Campeonato Primera B. Es así como la escuadra aurinegra presentó a Jean Beausejour y Cristóbal Marín como sus refuerzos para la temporada y siguen preparando un plantel de lujo para batallar por la “Operación Retorno” este 2021. 


Con 36 años, el bicampeón de América con la Selección Chilena y mundialista en dos oportunidades (anotando en ambas citas planetarias) arribó a la Región de Coquimbo con el sueño de ser protagonistas este año. El lateral izquierdo viene de vestir los colores de la “U” en 2020, institución donde jugó en más de cuatro temporadas defendiendo los colores del Romántico Viajero.


Beausejor, sumará un nuevo desafío a su impecable y experimentada trayectoria profesional que comenzó en 2002 con Universidad Católica. Una destacada carrera en el fútbol chileno, donde logró campeonar con los cruzados, Colo Colo y Universidad de Chile en Primera División, palmarés que pocos han conseguido con los tres grandes del país.  


Además, ganó la Serie B de Brasil con el Gremio, sumó dos títulos en el fútbol de Inglaterra con el Birmingham (Copa de La Liga) y Wigan Athletic (FA Cup) y una China Cup siendo el capitán de La Roja en 2017. Una tremenda contratación que llega con todo el “Newen y Coraje” como oficializaron en las redes sociales del club pirata.



Por otro lado, el Barbón informó la llegada del mediocampista, Cristóbal Marín, quien proviene de Audax Italiano. Tras dos temporadas en el conjunto de colonia, “Chicote” vuelve al norte luego de vestir los colores de Deportes La Serena en sus inicios, pero esta vez defenderá al otro elenco de la Región de Coquimbo


El nuevo volante de Coquimbo Unido se suma a la contratación del entrenador, Héctor Tapia y los fichajes de Esteban Paredes y Carlos Carmona para este 2021. Un plantel que continúa sumando talento y que solo sueña con un objetivo: ser los monarcas del Campeonato Primera B y volver a la máxima categoría del fútbol chileno.



 


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,