Campeonato PlanVital

Martes, 02 de Marzo de 2021 16:11 hrs.

Santiago Wanderers comienza a sumar refuerzos con las llegadas de Diego Vallejos y José Manuel Aja

El delantero maulino y el defensa uruguayo se transformaron en las primeras contrataciones de la escuadra dirigida por Ronald Fuentes.

En Valparaíso, Santiago Wanderers comenzó a armar su plantel de cara al inicio del Campeonato PlanVital 2021.


El Decano anunció la llegada del exatacante de Coquimbo Unido, Diego Vallejos. Con 30 años, el delantero nacido en Colbún, en la Región del Maule, y que debutó en Deportes Linares en 2009, sumará su séptima camiseta en el fútbol chileno luego de defender a los piratas, Audax Italiano, Universidad Católica, Palestino y Curicó Unido.

%uD83C%uDD95%uD83E%uDD18%u26BD%uFE0FLos azules se refuerzan en defensa- Yonathan Andía comentó sobre sus metas en Club Universidad de Chile para la temporada 2021. %uD83C%uDF99:"Sé que es una responsabilidad muy grande estar acá" Más detalles %u2B07%uFE0F https://anfp.cl/noticia/36893/yonathan-andia-y-su-fichaje-en-universidad-de-chile-espero-ganarme-un-puesto-de-titular


En el pasado torneo, Vallejos sumó un total de 1.043 minutos, convirtiendo dos goles con la camiseta aurinegra, siendo parte del plantel que alcanzó las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana 2020.


Por otra parte, los caturros aseguraron la incorporación del defensa uruguayo José Miguel Aja, quien viene de jugar en el Minnesota United de la Major League Soccer. El jugador de 27 años ya fue dirigido por Ronald Fuentes en la Unión Española en la temporada 2019.



 


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,