Campeonato Primera B

Miércoles, 03 de Marzo de 2021 10:19 hrs.

AC Barnechea comienza a armar con todo su plantel de cara al inicio de la temporada 2021

El conjunto precordillerano sumó cinco importantes incorporaciones y preparan con todo su plantel para la temporada 2021.

AC Barnechea comenzó a sumar sus primeros fichajes con miras al inicio del Campeonato Primera B 2021. La escuadra huaicochera dirigida por Jaime Pizarro sumó la incorporación  de Ethan Espinoza, Sergio Arriagada, Diego Gutiérrez, Walter Ponce y Gaspar Di Pizio para afrontar la competencia este año en la división de plata. 


El elenco precordillerano apostó por reforzar el mediocampo con juventud, sumando tres prometedoras piezas esta temporada. Con 20 años, el ex Colo Colo, Ethan Espinoza tendrá su primera aventura fuera de Macul, llegando en calidad de préstamo al Barne este 2021




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de A.C. Barnechea (@a.c.barnechea





Además, los huaicocheros presentaron el arribo del volante, Sergio Arriagada (21 años), quien viene de defender los colores de Deportes Concepción. A ellos se suma la incorporación del chileno - canadiense de 24 años, Diego Gutiérrez, mediocampista con paso en Palestino y que vuelve al país tras jugar en el Valour FC de Canadá.


Por otro lado, Barnechea anunció la contratación de dos atacantes con la ilusión de batallar por el ascenso. Se trata del ex Deportes La Serena, Walter Ponce (22 años) y Gaspar Di Pizio (21 años), argentino proveniente de Estudiantes de La Plata, dos jóvenes cartas para el bloque ofensivo que esperan ser de gran ayudaen esta nueva era comandada por el “Kaiser” Pizarro, que sueña con el ascenso este 2021.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de A.C. Barnechea (@a.c.barnechea)










Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,