Campeonato PlanVital

Domingo, 07 de Marzo de 2021 12:27 hrs.

Audax Italiano potencia su mediocampo con la llegada de Fabián Carmona

La escuadra de colonia concretó el arribo del volante nacional como su sexto refuerzo y sigue sumando nombres a su plantel de cara a la presente temporada.

En la comuna de la Florida, Audax Italiano continúa armando su plantel con una nueva contratación que potencia su mediocampo con miras al Campeonato PlanVital 2021. Se trata de Fabián Carmona, quien viene de vestir los colores de Deportes Santa Cruz y vuelve con todo a jugar en la Primera División


Con 26 años, el volante formado en Universidad de Chile completó una positiva temporada en el conjunto unionista en la Primera B, ya que convirtió 6 goles en 23 encuentros disputados con la camiseta santacruzana. El nuevo fichaje de los audinos espera reeditar los logros conseguidos con los azules, esta vez con la camiseta de los Tanos. 


Un gran desafío para el mediocampista que se une a la incorporación de Roberto Cereceda, Michael Fuentes, Álvaro Salazar, Iván Ochoa y Lautaro Palacios. Seis refuerzos que batallarán con todo para defender la camiseta itálica e intentar ser protagonistas en el Campeonato PlanVital 2021.



 


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,