Institucional

Martes, 23 de Marzo de 2021 17:42 hrs.

Jorge Aguilar asume cargo en la Comisión de Gobernanza y Transparencia de CONMEBOL

Hoy se realizó el 74° Congreso de la institución.
Este martes 23 de marzo se desarrolló vía telemática el 74° Congreso Ordinario de la CONMEBOL. La reunión contó con la participación de todas las Federaciones Sudamericanas, entre ellas la del presidente de la ANFP, Pablo Milad. En el encuentro también estuvo presente el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

Entre los temas abordados durante el 74° Congreso, se aprobaron los Estados Financieros al 31 de diciembre y el Presupuesto para el año 2021, y se entregaron los resultados de una auditoría interna y externa.

En la ocasión también se realizaron las elecciones por los cargos vacantes en las distintas comisiones de la CONMEBOL. El vicepresidente de la ANFP, Jorge Aguilar Vinagre, asumirá en la Comisión de Gobernanza y Transparencia.

"Agradezco la designación. Es una gran oportunidad poder aportar en este tema, que es trascendental para el fútbol sudamericano", señaló Jorge Aguilar luego de conocer su nombramiento.

Es importante recordar que el director tesorero de la ANFP, Arturo Guzman Valdés, representa a Chile en la Comisión de Cumplimiento y Auditoría.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,