Selección Chilena

Domingo, 16 de Mayo de 2021 12:00 hrs.

La Roja Femenina confirmó al segundo rival para la Fecha FIFA de junio

Las seleccionadas nacionales se medirán ante Eslovaquia el próximo 10 de junio.

La Federación de Fútbol de Chile agendó a Eslovaquia como el otro rival de la Selección Adulta Femenina para la Fecha FIFA de junio, en su ruta de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse entre julio y agosto de este año. 


El duelo antes las europeas, que se encuentran en el lugar 46 del ranking FIFA, quedó programado para el próximo 10 de junio, a las 10:00 horas de Chile, en el estadio NTC Senec. 


Para el presidente de la FFCh, Pablo Milad, "los dos duelos de la Fecha FIFA de junio serán excelentes encuentros de preparación para que nuestras seleccionadas lleguen en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio”.


"Nosotros como Federación seguiremos apoyando y destinando todos los recursos para la Selección Femenina. Ellas vivirán un momento histórico para el fútbol femenino chileno y nosotros estaremos a la altura de este importante desafío", comentó el timonel del fútbol chileno. 


De esta forma, La Roja Femenina tendrá los duelos de Eslovaquia (10 de junio) y Alemania (15 de junio) como antesala al estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,