Institucional

Martes, 17 de Agosto de 2021 10:24 hrs.

Deportes Antofagasta recibió la visita del Presidente de la ANFP

Pablo Milad, junto a parte de los cuerpos técnicos de las selecciones menores, llegaron hasta las dependencias del cuadro
El Presidente de la ANFP, Pablo Milad, encabezó la visita a las dependencias de Deportes Antofagasta, en el marco de una serie de reuniones con los clubes del fútbol chileno, con la finaldad de avanzar en conjunto para evaluar, mejorar y potenciar el trabajo formativo de los clubes.

Jorge Sánchez, presidente de Deportes Antofagasta, Víctor Donoso, Gerente General del club, Víctor Oyarzún, Gerente Deportivo y Héctor Robles, Jefe Técnico del Fútbl Joven de Antofagasta, se reunieron con el máximo directivo de la ANFP, el Gerente de Desarrollo de la Asociación, Diego Karmy y el director de Desarrollo Técnico, Jorge Guerrero, y el Director Técnico de la Selección Masculina Sub 15, Ariel Leporati.

"Estamos muy feliz de estar en Antofagasta, por la recepción, la institución, por el presidente y todo su equipo técnico. Además tuvimos la oportunidad de visitar al alcalde de la ciudad, ya que queremos apoyar la relación que deben tener los clubes con sus respectivas ciudades. Nuestra visita se enmarca en reforzar aún más la relación directa que tiene este directorio de la ANFP con los clubes, a fin de crecer en conjunto y poder ayudar en las distintas esferas del Club de Deportes Antofagasta", explicó Milad.

En tanto, Jorge Sánchez, presidente de Deportes Antofagasta, apuntó que "para Antofagasta es de mucha alegría y satisfacción contar con la visita del Presidente, ya que desde que estoy en el club nunca habíamos recibido la visita de la ANFP, y sin duda que esto refuerza la relación de los clubes con la Asociación. La venida de una comisión de fútbol formativo también es una gran noticia, ya que nos permite reforzar nuestro trabajo en inferiores y orientarlo de mejor manera, con el objetivo de sacar nuevos talentos de la ciudad de Antofagasta que el día de mañana sean fundamentales en la selecciones nacionales en todas sus divisiones".

Durante la visita el presidente de la ANFP recorrió las dependencias del club en el estadio Calvo y Bascuñán, y estuvo en el Complejo Deportivo Escolar de la ciudad.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,