Institucional

Viernes, 20 de Agosto de 2021 13:06 hrs.

San Marcos de Arica recibió la visita de Pablo Milad

El Presidente de la ANFP, junto a parte de los cuerpos técnicos de las selecciones menores, se reunió con la directiva de los Bravos del Morro y compartió en las instalaciones del club.
Con el objetivo de trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, y en el marco de las visitas a los clubes en sus ciudades, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó el nuevo complejo de San Marcos y se reunió con la directiva de la institución, encabezada por su presidente, Carlos Ferry.

Junto a Milad, llegaron hasta Arica Diego Karmy, Gerente de Desarrollo de la ANFP, Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico del organismo, y el Director Técnico de la Selección Chilena Masculina Sub 15, Ariel Leporati, todos recibidos por el técnico, Hernan Peña y David Ramos, accionista mayoritario del club.

"Estamos visitando a los clubes para ver de qué forma están trabajando con el fútbol joven, cuales son las políticas deportivas que están aplicando y que conlleva ese enlace que hay del fútbol joven con el fútbol profesional y con el primer equipo que es representativo de los clubes”, señaló el Presidente de la ANFP.

Ariel Leporati, en tanto, destacó la visita y aseguró que "esta intención de generar estas políticas deportivas en los clubes nos da la tranquilidad de que, seguramente, trabajando con sinergia y de forma colaborativa entre todas las partes, vamos a poder generar jugadores de muy buena calidad, seguir formando personas, que es el primer rol que tenemos todos los entrenadores y la gente que trabajamos en el fútbol formativo”.

El presidente de San Marcos de Arica, apuntó que desde el club están muy contentos con la visita del presidente. “Se cumplió tal como dijo, vino con una comitiva del fútbol joven a orientar un poco a nuestras divisiones inferiores, lo que es provechoso en todo sentido. Nos ha aclarado dudas, que siempre tenemos, del funcionamiento de la relación que debemos tener nosotros que estamos tan lejos de Santiago".

Durante la visita, el presidente de la ANFP, recorrió las dependencias del club en el estadio Carlos Ditborn.

Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,