Institucional

Viernes, 14 de Enero de 2022 16:33 hrs.

La abogada Pilar Maulén asume subgerencia de Registro y liderará modernización del área

La profesional, que se incorporó a la ANFP en septiembre de 2020, asume el desafío de encabezar el área.
Desde este viernes 14 de enero, la abogada Pilar Maulén asume como subgerenta de Registro de Jugadores y Jugadoras de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) con el objetivo de liderar el fortalecimiento del área, a través de la implementación de nuevas herramientas que permitan a los clubes tener una mejor experiencia a través de procesos más modernos, eficientes y seguros. Además de incorporar una mirada jurídica en el análisis de los antecedentes que lo integren con el resto de la normativa de la ANFP.

"Uno de los principales desafíos es mejorar la gestión del área siendo más proactivos en nuestra comunicación preventiva hacia los clubes. También debemos resolver de forma efectiva y rápida todo lo que necesite el club en su participación en los diferentes campeonatos del fútbol chileno", comentó Maulén.

Sobre los lineamientos del área, Maulén destacó que "el camino debe ser el orden y la generación de procesos y flujos estandarizados para el registro de jugadores y jugadoras en todas las categorías. Además, estamos constantemente en comunicación con los clubes asociados para resolver sus requerimientos que necesiten y orientarlos en todos los procesos".

"El área de registro siempre ha contado con la disposición de los clubes para mejorar la gestión. Los clubes son nuestros asociados y como tales, requieren de un servicio de registro riguroso, que contribuya a la resolución de las dificultades cuando se encuentren en una etapa incipiente”, finalizó Maulen sobre el rol de los clubes con el área de Registro de Jugadores..


FOTOS: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,