Institucional

Viernes, 05 de Agosto de 2022 17:28 hrs.

Pablo Milad se reunió con Colo Colo

La visita se enmarca dentro del plan de trabajo de desarrollo del fútbol formativo y en otras áreas de los clubes del fútbol chileno.
Con el objetivo de seguir avanzando en el desarollo del fútbol chileno en todas sus áreas, el Presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, junto a su vicepresidente Jorge Aguilar, visitaron el Estadio Monumental para reunirse con directivos de Colo Colo.

La cita se realizó este viernes 5 de agosto y contó con la presencia de Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, Gerente General del club, José Daniel Morón, Director Deportivo, y el Jefe del Fútbol Joven de los albos, Ariel Paolorossi.

"Seguimos avanzando en este proceso. Hemos visitado a los clubes del norte y el sur, y ahora a los clubes de la Región Metroplitana. Nuestro objetivo es potenciar el desarrollo del fútbol chileno y esta etapa es clave para elaborar un plan robusto", explicó el Presidente de la ANFP.

Esta visita se enmarca dentro de la serie de reuniones que ha realizado el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo de la institución con los clubes, liderada por Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico.

Fotos: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,