Condolencias

Viernes, 12 de Mayo de 2023 13:17 hrs.

ANFP lamenta fallecimiento de Lisandro Serrano Spoerer, ex integrante del Tribunal de Honor de la Corporación

El Directorio de la ANFP, encabezado por el Presidente Pablo Milad, lamenta el sensible fallecimiento de Don Lisandro Serrano Spoerer, destacado abogado chileno y ex integrante del Tribunal de Honor de la Asociación. 

Serrano, abogado de la Facultad de Derecho Pontificia Universidad Católica de Chile, durante su carrera fue galardonado con los premios Tocornal y Montenegro otorgados al mejor alumno de la promoción. También realizó un Postgrado en Administración de Empresas en la casa de estudios de la UC. Además, desarrolló las cátedras de Derecho Tributario en la facultad de derecho de la Universidad Gabriela Mistral y en el programa MBA de la Universidad Gabriela Mistral. 

El miembro del Tribunal trabajó en la Fiscalía Superintendencia de Valores y Seguros (1965 – 1969), en PricewaterhouseCoopers (1977 – 2003), en Vial & Palma Abogados (2005-2006), en Serrano Weinstein (2007-2014) y en Ranked Tax Lawyer at Senior Statesmen, Chambers & Partners (2015).


Entre sus últimos trabajos, estuvo presente como Presidente del Comité de Buenas Prácticas y Director del Banco Santander Santiago y miembro del Tribunal de Honor de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).


Este viernes 12 de mayo se realizará una misa en la Iglesia Transfiguración del Señor (Av. Apoquindo 7228, Las Condes), a las 19:30 horas, y su funeral se llevará a cabo el sábado 13 de mayo, a las 12:00 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo. La ANFP y el fútbol chileno envían su apoyo y cariño a familiares y cercanos de Don Lisandro Serrano en este momento de tristeza.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,