Chile venció a Uruguay en el primer amistoso de la Fecha FIFA
El cuadro nacional derrotó 1-0 a las celestes en el Elías Figueroa de Valparaíso con gol de Michelle Olivares. Ahora La Roja se enfoca en la revancha del próximo martes.

La Roja Femenina se impuso por la cuenta mínima sobre Uruguay, en el primer amistoso preparatorio de la Fecha FIFA de noviembre.

Chile tuvo el control del partido, pero las uruguayas cerraron los caminos hasta el últimos suspiro, cuando Anaís Álvarez logró profundizar y después de una serie de rebotes post remate de Sonya Keefe, Michelle Olivares anotó el único gol del partido (94′).

Ahora a descansar y preparar el segundo cotejo de la presente Fecha FIFA, que se jugará el próximo martes 3 de diciembre a las 18:00 en Juan Pinto Durán.

FT – Chile 1-0 Uruguay

Amistoso preparatorio

Estadio: Elías Figueroa | Valparaíso

Goles: 94′ Michelle Olivares (Ch).

Chile: Antonia Canales; Michelle Olivares, Nayadet López, Camila Sáez, Fernanda Pinilla, Yastin Jiménez, Yessenia López, Yanara Aedo, María José Urrutia, Sonya Keefe Yenny Acuña.

Ingresaron: Gisela Pino, Rosario Balmaceda, Mary Valencia, Millaray Cortés y Anaís Álvarez.

DT: Luis Mena.

Fotografía de: Carlos Parra | Comunicaciones FFCh.

Noticias relacionadas

_03I2980
Depto. de Porteros inicia seminarios para estandarizar metodologías en la búsqueda de arqueros para las Selecciones Chilenas
El preparador de arqueros de la Selección Nacional, Bruno Vásquez, lidera esta...
_03I0521 (2)
Parte Médico - Selección Chilena Sub-17 - CONMEBOL Sudamericano Colombia 2025
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena, en conjunto con la Gerencia...
Comunicaciones FFCH - Clasificación a Mundial (73)
¡Chile clasifica épicamente al Mundial Sub-17 tras vencer a Paraguay en el último minuto!
Los dirigidos por Sebastián Miranda clasifican al máximo certamen global y a...
IMG_9177
¡La Roja Sub-17 completa sus entrenamientos previos al duelo ante Paraguay!
El Estadio Municipal de Cereté, la Villa Olímpica de Montería y la...
Ricardo Guzmán - Comunicaciones FFCH
Ricardo Guzmán "La unión es lo más importante, estamos todos en la misma línea"
Los protagonistas de esta ilusionante aventura comentan sus pensamientos, describen sus sensaciones...
Diseño sin título (95)
La Roja Femenina Sub-17 vive enérgica Fecha FIFA pre CONMEBOL Sudamericano en Juan Pinto Durán
Las dirigidas por Vanessa Arauz trabajan a toda marcha, ultimando detalles de...