17° FECHA

Jueves, 16 de Mayo de 2013 11:55 hrs.

OHIGGINS AÚN CONFÍA EN UN TROPIEZO DE UNIÓN Y LA CATÓLICA

El objetivo primoridal de los rancaguinos es ganar los 6 puntos en los dos partidos que le restan en el Campeonato Petrobras.
La ilusión de conseguir su primera estrella está a sólo 180 minutos de juego para O'Higgins, que además depende de otros resultados. De partida, los rancagüinos deben vencer este fin de semana a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

Sobre el compromiso en el norte y el objetivo que pretende conseguir el cuadro de la Sexta Región, Yerson Martínez expresóque “nosotros queremos el campeonato por nosotros y por la gente que está apoyándonos y es lo que anhelamos”.

Las principales novedades que presentaría el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, el domingo, sería la vuelta a una citación de su goleador Pablo Calandría y el retorno después de una fecha de castigo de Braulio Leal.

Justamente Leal habló al respecto de las dos fechas que faltan para terminar el campeonato y sostuvo que "tenemos dos partidos que son como finales para nosotros. Vamos con la disposición de ganar este encuentro, como lo hemos hecho en todos los partidos".

Por último, afirmó que para conseguir el título se debe dar lo siguiente: "Sabemos que no dependemos de nosotros para ser campeones. Pero lo que sí depende de nosotros es ganar los seis puntos que quedan. Tenemos confianza que van a perder puntos Universidad Católica y Unión Española", sentenció el volante.
Etiquetado en:   Portada ,