Campeonato Segunda División | 17° fecha

Martes, 05 de Enero de 2021 22:23 hrs.

Independiente de Cauquenes propina la segunda derrota del líder Lautaro de Buin

Una fuerte resistencia en su zona y el gol de Francisco Román le dieron los tres puntos al elenco del Maule.

En compromiso jugado en el estadio Fiscal de Talca, Independiente de Cauquenes derrotó a Lautaro de Buin por la cuenta mínima en duelo por la decimoséptima fecha del Campeonato Segunda División.


El líder del torneo se presentaba en la Región del Maule con la idea de seguir sumando victorias en la temporada, pero se encontró con un ordenado elenco rojo, que cerró los espacios en su zona y pudo anotar en el momento preciso.


Se jugaba el minuto 49 cuando Francisco Román fue el encargado de convertir la única cifra del encuentro.


En el cierre, una intervención del arquero rojo Mori y una sacada en la línea por parte del defensa Améstica impidieron que el “Toqui” se llevara un punto. De todas formas, se mantiene como exclusivo líder con 38 puntos y un partido menos. Su próximo rival es Colchagua CD este domingo.


En tanto, los dirigidos por Felipe Cornejo sumaron un triunfo vital en sus intenciones de salir de la parte baja llegando a la séptima ubicación con 20 unidades. Este domingo jugarán como visitante frente a Deportes Recoleta


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitra: María Belén Carvajal. 


Independiente de Cauquenes (1): Maximiliano Mori; Felipe Urra (75’ Matías Jaime), Alan Fernández, Francisco Ugarte, Cegy Durán (75’ Matías Améstica); Alonso Rodríguez, Juan López, Javier Guzmán, Jeremy Silva (90 3’ Joaquín Abdala); Francisco Román (85’ Luis Pérez), Cristián Retamal (75’ Gregory Aguilera). DT Felipe Cornejo. 


Lautaro de Buin (0): Eryin Sanhueza; Boris Lagos (71’ Alan Muñoz), Reinaldo Ahumada, Rodrigo Canosa, Eduardo Navarrete; Simón Arias (71’ Mauro Lopes), Marcel Cortez (71’ Mauricio Flores), Francisco Lara; Fabián Saavedra (55’ Giovanni Bustos), Diego Cuellar, Matías Rosas (55’ Sebastián Pino). DT Carlos Encinas. 


Gol: 1-0, 49’ Francisco Román.

Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,