›
Luego del buen paso de Erwin Durán, Deportes Puerto Montt llegó a un acuerdo con Óscar Correa para que sea el estratega por el campeonato Loto Transición 2017 y toda la temporada 2018. El ex defensor, de 45 años, tiene experiencia en el banco de Naval de Talcahuano y anteriormente fue ayudante de Jorge Pellicer en Universidad de Concepción y Huachipato, donde fue campeón en el año 2012.
Tras su presentación en el elenco del “velero”, Correa se refirió a la conformación del plantel en la que afrontará, además del campeonato Transición, la Copa Chile en el mes de julio frente a Deportes Temuco.
“Existe una columna estructural de buenos jugadores y que participado en las últimas temporadas y a partir de ellos, buscar los nombres de refuerzos que aporten a este proceso de crecimiento que venimos a encabezar”, indicó en la conferencia de prensa.
Sobre el modo de juego, Correa resume que “me agrada liderar un equipo valiente que no tenga temores cuando vaya al frente y que sepa defender cuando lo requiera.
Finalmente, el entrenador espera iniciar un proyecto que implique que el conjunto de la Décima Región esté luchando por el objetivo del ascenso a la máxima categoría. “Haremos el máximo esfuerzo con forma conjunta con la directiva y con los jugadores para entregar la aspiración sana que tiene toda institución de poder ascender a la Primera División”, señaló.
Fotografía: Twitter oficial Deportes Puerto Montt