Clubes

Jueves, 16 de Agosto de 2018 22:29 hrs.

Jason Silva y su llegada a San Marcos de Arica: “Me parece interesante poder ayudar al equipo a salir del fondo”

El ex jugador albo ya inició los entrenamientos con el conjunto que lo albergará hasta diciembre del presente año.

Aunque su primer partido no será ante Deportes Puerto Montt, el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica, Jason Silva, se encuentra listo y dispuesto para comenzar a defender los colores de su nueva institución.


Silva llegó la noche del martes a Arica y tuvo su primer entrenamiento con el Bravo la tarde de este miércoles, instancia en que aprovechó su tribuna para dar a conocer las sensaciones que le dejó la que será su nueva casa.


Para ser el primer entrenamiento me parece bien. Si bien este fin de semana no alcanzo a jugar, espero en lo personal prepararme bien para debutar el fin de semana siguiente”, partió comentando  el nuevo pupilo de Hernán “Clavito” Godoy.


Complementando con que “el profe me llamó directamente, la verdad también tenía otras opciones que no se dieron; me quedó esta opción, pero me parece interesante ayudar al equipo a salir del fondo y terminar un fin de año bien".


Al ser consultado por el puesto en que le gustaría jugar, este fue enfático en manifestar que si bien no sabe qué posición le entregará el experimentado estratega, él está dispuesto a jugar donde sea.


No sé en qué posición me va a poner el profesor. Supongo que será en la que él sienta que le hace falta un jugador, pero yo estoy dispuesto a jugar en el lugar que sea”, añadió.


Sentenciando con que en este momento se siente súper bien, “pero necesito una semana para adaptarme al equipo y a las instrucciones del profe”.


Finalmente, cabe señalar que el debut oficial de Jason Silva será el domingo 26 de agosto, cuando los bravos reciban a la escuadra de Cobresal a partir de las 16:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.


Fotografías: Andy Manzanares/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,