Toulon

Miércoles, 29 de Mayo de 2019 17:00 hrs.

Mathías Pinto y el Torneo Maurice Revello: "Esperamos afrontarlo de la mejor forma"

El delantero de Ñublense y el lateral Víctor Retamal de la Universidad de Concepción se refirieron sobre sus momentos deportivos y
Este martes siguieron las prácticas de la Selección Chilena Sub 23 en Cavaillon con miras al debut en el Torneo Maurice Revello. Antes de comenzar los trabajos físicos y tácticos, el delantero Mathías Pinto y el lateral Víctor Retamal hablaron sobre sus momentos deportivos y el estreno ante Portugal

El atacante de Ñublense comentó que espera reflejar todo lo hecho en su club con la Selección Chilena."Aquí tenemos varios jugadores que son de renombre y que están jugando afuera, así que tengo que poner todo lo que hago en Ñublense con la Selección", señaló Pinto.

La selección portuguesa será el primer rival de los dirigidos por Bernardo Redín en el torneo internacional. Sobre cómo juegan los europeos, Pinto detalló que "tenemos que tener cuidados con los delanteros, ya que son rápidos. Ellos son muy tácticos y creo que si nos desordenamos vamos a generar más peligro. Esperamos afrontar de la mejor forma el torneo".



Por su parte, el lateral Víctor Retamal de la Universidad de Concepción analizó su primera nominación para representar a La Roja Sub 23 en un torneo internacional. "La oportunidad es tremenda y pienso aprovecharla al máximo. Las veces anteriroes no me había tocado estar en un campeonato por falta de madurez. Ahora estoy más maduro y sé el jugador que soy", dijo el defensor. 

Finalmente, Retamal pronosticó lo que viene en el certamen juvenil: "Tenemos un equipo con grandes jugadores. Se está formando un buen grupo, así que vamos a sacar lo mejor de todos nosotros para realizar un buen torneo". 

Fotografías: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,