En el marco del programa "
ANFP en terreno", el presidente
Sebastián Moreno visitó el jueves el
Complejo Deportivo Santiago Wanderers, en la zona de Mantagua. El titular de la ANFP, junto con el tesorero Arturo Aguayo y el director Martín Iribarne, se reunieron con el presidente del club porteño, Rafael González, y el gerente general Felipe Sepúlveda.
Junto con la reunión, en donde se conoció el trabajo de la institución caturra y se compartieron ideas sobre el desarrollo del fútbol, las autoridades recorrieron el recinto de cuatro hectáreas, que cuenta con cuatro canchas, y conocieron el recién inaugurado
Centro de Alto Rendimiento (CAR) José "Gallego" Pérez, una obra de 700 metros cuadrados en donde trabaja el primer equipo y el fútbol joven de Wanderers.
"
Quisiera agradecer y valorar la visita que realizó el presidente Sebastián Moreno y parte de su directorio al complejo deportivo de Santiago Wanderers en Mantagua y especialmente al centro de alto rendimiento José Gallego Pérez, que fue inaugurado recientemente y que tuvo una parte de su financiamiento con el Programa CRECE", explicó el presidente wanderino, Rafael González.
"Estamos muy contentos como institución de que la máxima autoridad del fútbol chileno se haya podido hacer presente en nuestro complejo deportivo y pudiera conocer los entrenamiento del fútbol joven y la infraestructura que tenemos como institución", explicó.
"
Esperamos que en el futuro podamos seguir participando de proyectos a través de CRECE y poder seguir creciendo a nivel de institución y de fortalecimiento de nuestra insfraestructura para el área formativa", finalizó.
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP