Campeonato As.com 2019

Domingo, 06 de Octubre de 2019 19:21 hrs.

Cobreloa acorta distancia con los líderes tras agónico triunfo sobre Valdivia

Triunfo importante fue el que lograron los dirigidos por Víctor Riveros, logrando el gol de la ventaja en los descuentos, imponiéndose por 2-1 al Torreón.

Partido de infarto el que se vivió en Calama, válido por la vigésima quinta fecha del Campeonato As.com, donde los locales se impusieron a los del Calle Calle, tras los goles de Sebastián Ramírez y Sebastiá Romero, el descuento visitante fue obra de Christopher Ojeda.


Un primer tiempo de pocas emociones el que se jugó en el estadio Los Zorros del Desierto de Calama, donde la posesión de balón fue de Cobreloa, aunque no pudo vulnerar la ferrea defensa impuesta por los sureños.


 


Ya en el complemento llegarón las emociones, en el minuto 68’, tras tiro libre de Ignacio Jara, aparece Sebastián Ramírez para colocar el 1-0 en favor del elenco naranja. Valdivia no bajó los brazos y se fue en busca del empate, este llegaría en el minuto 79’, por medio de Christopher Ojeda.


Cuando parecía que repartían puntos en el norte, desborde por la izquierda, centro rasante y en el segundo palo aparece Sebastián Romero para colocar el 2-1 en favor de Los Zorros del Desierto en el minuto 94’.


De esta manera, Cobreloa se ubica en la tercera posición con 39 puntos, mientras que Valdivia sigue como colista con 18 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio:  Los Zorros del Desierto
Árbitro: Gustavo Ahumada


Cobreloa (2): Claudio González; Nozomi Kimura(46’Axel Ríos), Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Gonzalo Abán, Guillermo Firpo(46’Kevin Mundaca), Gabriel Sandoval, Felipe Báez, Ignacio Jara, Lucas Simon, Rafael Viotti (67’Sebastián Romero). DT: Víctor Riveros.      


Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Christhian Jelves, Víctor González, Christian Venegas, Patricio Jerez; Pablo Leal (84’Diego Muñoz), Carlos Opazo, Jaime Opazo,(77’Mathías Vidangossy), Eric Pino, Francisco Ibáñez(68’Nicolás Servetto), Christopher Ojeda. DT: Jürgen Press


Goles: 68’, 1-0, Sebastián Ramírez; 79’, 1-1, Christopher Ojeda; 94’, 2-1, Sebastián Romero.

Fotografías: Pedro Tapia/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,