Campeonato Segunda División

Viernes, 24 de Julio de 2020 20:44 hrs.

Iberia y Colchagua retornaron a los entrenamientos

Los dos elencos del fútbol chileno iniciaron la fase 1 de la vuelta a las prácticas en sus respectivos recintos deportivos.
Este viernes Deportes Iberia y Colchagua CD volvieron a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Orompello y estadio Jorge Silva Valenzuela, respectivamente. 

Los dos conjuntos del fúbol chileno comenzaron sus sesiones presenciales en la Fase 1 bajo estrictas medidas dispuestas por la autoridad sanitaria. Ambos se sumaron a Arturo Fernández Vial, que ya lleva varias semanas de trabajo.

El gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles, comentó: "Para el retorno de esta categoría, al igual que Primera División y Primera B, debemos hacer todos los esfuerzos para que sea sano y seguro. La mitad de los clubes ya han recibido sus kit de seguridad. Varios equipos de la categoría han iniciado sus entrenamientos. Han hecho los testeos determinados por la comisión médica de la ANFP".

DEPORTES IBERIA
El elenco de Los Ángeles regreso a las prácticas en el Complejo Deportivo Orompello. Los jugadores siguieron todas las indicaciones del entrenador Jorge Contreras. 




COLCHAGUA CD

Otro de los clubes que se sumó a los entrenamientos fue el cuadro de San Fernando. Los dirigidos por René Curaz trabajaron en el estadio Jorge Silva Valenzuela.




Fotografías: Comunicaciones Deportes Iberia y Colchagua CD

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,