Campeonato Juegaenlinea.com

Domingo, 06 de Septiembre de 2020 15:23 hrs.

Rangers igualó con Puerto Montt y se mantiene como el exclusivo escolta de la Primera B

El elenco rojinegro empató sin goles con el Velero en un ajustado partido en el sur y permanece a la caza del puntero esta temporada.

Deportes Puerto Montt empató 0-0 con Rangers de Talca en un apretado compromiso en el estadio Bicentenario Chinquihue. El partido válido por la sexta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020, tuvo un intenso encuentro entre delfines y piducanos, resultado que mantiene a los pupilos de Luis Marcoleta en la parte alta como los únicos escoltas de la temporada. 


Un emocionante partido se vivió en  el sur, primeros minutos que generaron mucho suspenso en cada una de las porterías en Chinquihue. El dueño de casa intentó sorprender al meta rojinegro, pero las llegadas de Albano Becica y Nicolás Gauna no lograron sobrepasar la férrea última línea del visitante. Los piducanos querían la ventaja antes de irse al descanso, lamentablemente el empate se mantuvo y se irían junto al Velero con un parejo 0-0 a los vestuarios. 


Reanudadas el juego, Puerto Montt siguió en busca de su tanto, opción que casi encuentra con un peligroso remate de Byron Bustamante, pero que contuvo sin problemas Jonathan Salvador. Un duelo que mantuvo el suspenso en cada segundo que pasaba, donde delfines y piducanos no lograban vencer a la última línea de su oponente para llevarse los anhelados tres puntos en esta sexta fecha de la división de plata


Con esta igualdad, Deportes Puerto Montt sumó un total de 6 puntos y sigue peligrando con caer en la zona de peligro en el Campeonato Juegaenlinea.com. En cambio, Rangers no pudo conseguir su cometido de alcanzar la cima y con 11 unidades se mantiene como el único escolta de la temporada 2020.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Rodrigo Carvajal

Deportes Puerto Montt (0): Claudio González, Diego Opazo (78' José Luis Silva), Esteban Flores, Esteban Sáez (72' Yonathan Suazo), Fernando Cornejo, Francisco Ayala, Ignacio Lemmo, Nicolás Gauna (58' Byron Bustamante), Piero Garate, Jeremías Asencio, Rodrigo Linares. DT Jorge Aravena.

Rangers (0): Jonathan Salvador, Cristopher Díaz, Francsico Silva, Jorge Aquino, Nelson Rebolledo, Christian Pavez, Hernán Becica, Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos (89' Diego Pezoa) , Manuel López (46' Leonardo Espinoza), Michael Silva (68' Fabián Nuñez) . DT Luis Marcoleta.

Goles: No hubo.

Fotografías: Comunicaciones Deportes Puerto Montt


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,