Campeonato PlanVital | 10° Fecha

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020 16:14 hrs.

Cobresal volvió al triunfo con goleada frente a Curicó Unido

Los mineros tuvieron una contundente actuación al vencer por 4-0 al elenco tortero, dejando atrás una racha de seis partidos sin ganar.

Cobresal volvió a jugar en el estadio El Cobre de El Salvador y lo hizo de forma contundente en el marcador. Goleó por 4-0 a Curicó Unido en compromiso por la décima fecha del Campeonato PlanVital.


En el primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Huerta se pusieron en ventaja por 2-0. En los 29’ Sebastián Varas con golpe de cabeza y en los 44’ Juan Carlos Gaete aprovechando su conocida velocidad para quedar mano a mano con Paulo Garcés convirtiendo el 2-0.


En el segundo tiempo, se esperaba la reacción de los torteros que estuvieron cerca del descuento a través de Federico Castro, que intervino el golero local, Leandro Requena.


No obstante, Cobresal liquidó el encuentro en los minutos finales con dos goleadores que ingresaron en el complemento: un remate de Leonardo Olivera (83’) y una definición de taco de Óscar Salinas (90 4’)


Los mineros no ganaban desde la tercera fecha del Campeonato PlanVital y sumaron 13 puntos en el décimo puesto. Mientras que el elenco de la “banda sangre” sumaron su tercer revés consecutivo quedando con 16 unidades en la séptima ubicación.

Fotografías: Alex Castillo/Comunicaciones Cobresal


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,