Campeonato Juegaenlinea.com

Sábado, 12 de Septiembre de 2020 21:13 hrs.

Ñublense defiende el liderato frente a Deportes Santa Cruz

Los “Diablos Rojos” buscan seguir con la diferencia de cuatro puntos sobre sus escoltas ante el colista del torneo, en uno de los duelos de la octava fecha.

Choque de extremos en la octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. En Talcahuano, el líder Ñublense recibirá a Deportes Santa Cruz, escuadra que cierra la tabla de posiciones.


Otro duelo atractivo será el que sostendrán Rangers y Cobreloa, en el que ambos buscarán seguir poniendo presión a los chillanejos.

PROGRAMACIÓN OCTAVA FECHA CAMPEONATO JUEGAENLINEA.COM


Domingo 13 de septiembre


Nacional


MAGALLANES-SAN MARCOS (11:00 HORAS)


La vuelta de los albicelestes ha sido con elencos metropolitanos (AC Barnechea y Santiago Morning): Ambos fueron empates, por ende, no quieren ceder más terreno en la parte alta. Mientras que los nortinos deben sumar para alejarse de la parte baja (6 unidades).


Germán Becker


DEPORTES TEMUCO-DEPORTES COPIAPÓ (11:00 HORAS)


Dos escuadras que compitieron palmo a palmo la final de la liguilla de ascenso y hoy están lejos de lugares protagónicos (siete puntos). El “Pije” no ha ganado en el retorno (2E-1D) y necesitan sumar ante los dirigidos por Emiliano Astorga que vienen de derrotar al líder Ñublense.


Emiliano Astorga, DT atacameño: “El equipo retomó lo bueno que tiene, que es la tenencia de balón y eso nos dejó bastante conformes a todos, vimos un Copiapó que cada vez se va viendo mejor”.


Chinquihue


DEPORTES PUERTO MONTT-UNIÓN SAN FELIPE (12:00 HORAS)


Los “Delfines” volvieron al triunfo y al gol en el enfrentamiento frente a Deportes Santa Cruz y espera seguir en esa senda ante los aconcagüinos, único invicto en este certamen.


Fiscal de Talca


RANGERS-COBRELOA (13:30 HORAS)


Dos elencos que vienen de derrotas. Los rojinegros tienen 11 puntos y cayeron como local frente a San Luis a mediados de semana. En tanto, los mineros cuentan con una unidad menos y también cedieron como local a manos de Deportes Santa Cruz en la jornada seis.


Manuel López, goleador talquino: “No hay tiempo para lamentarse. El fútbol da revanchas rápido y tenemos una final frente a Cobreloa”.


Lucio Fariña


SAN LUIS-DEPORTES MELIPILLA (15:30 HORAS)


Los “canarios” quieren ratificar el alza tras derrotar a Rangers y superar a su rival en la cancha y en el puntaje. Por su parte, el “Potro Solitario” quedó libre en la jornada anterior y pretende resarcirse luego de la caída como local frente a Unión San Felipe en su última presentación.


Lunes 14 de septiembre


Huachipato CAP Acero


ÑUBLENSE-DEPORTES SANTA CRUZ (13:30 HORAS)


Tras caer frente a Deportes Copiapó, los chillanejos van por su sexta victoria en el torneo frente al último de la tabla, cuyo antecedente jugando de visita genera respeto: derrotó a Cobreloa en Calama.


Jaime García, estratega de Ñublense: “Hay que dar vuelta la página rápidamente, no me puedo quedar con este resultado, si sacar la mejor lección. Ahora viene un rival difícil que saca resultados fuera y tenemos que prepararnos bien”.


San Carlos de Apoquindo


AC BARNECHEA-DEPORTES VALDIVIA (18:30 HORAS)


Los huaicocheros han tenido un alza en el reinicio (2V-1E) por lo que con sus ocho puntos se ilusionan con estar en el grupo para estar en la liguilla de promoción. Mismo puntaje para el “Torreón” que dejó pendiente su duelo frente a Cobreloa, pero que también debe sumar para salir del fondo de la Tabla Ponderada.


Leonardo Zamora, entrenador “huaicochero”: “Va a ser difícil, muy complicado, tienen una estructura de organización de juego muy clara, sobre todo en la organización defensiva, vamos a tener que prepararlo muy bien”.



Fotografía: Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,