Campeonato Juegaenlinea.com | 9° Fecha

Domingo, 20 de Septiembre de 2020 15:33 hrs.

Deportes Temuco volvió a celebrar en el torneo tras derrotar a Santa Cruz en Talca

El Pije superó al elenco unionista en la Región del Maule y dejó atrás una mala racha de cuatro compromisos sin ganar en la división de plata.

En el estadio Fiscal de Talca, Deportes Temuco volvió a sonreír luego de superar 2-0 a Deportes Santa Cruz por la novena fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. La escuadra araucana dirigida por Patricio Lira logró cambiar su complejo presente en la división de plata y dejó atrás cuatro encuentros sin ganar, sumando tres unidades que lo ilusionan con seguir batallando con el ascenso en la temporada.


Un compromiso muy importante para ambos elencos que buscaban dejar en el pasado los malos resultados y comenzar a subir posiciones en el torneo. Fue así como sorprendió en el comienzo el forastero, Cristián Canio (12’) con un zurdazo impecable batió al meta santacruzano, Rodrigo Paillaqueo e inauguró las cifras en Talca. Por parte del local, los pupilos de Osvaldo Hurtado estuvieron a nada de poner la igualdad con un gran descuelgue de Pedro Muñoz, lamentablemente nadie llegó bien a ese balón y se mantuvo la victoria parcial del Pije en el descanso



En el segundo tiempo, el conjunto unionista necesitaba encontrar el tanto del empate rápidamente, pero Sebastián López con gran seguridad evitó cada aproximación del dueño de casa. Eso sí, los araucanos golpearon nuevamente, Reiner Castro (62’) eludió a su marca y convirtió el segundo para los dirigidos por Patricio Lira. Un buen encuentro de la escuadra albiverde que comenzaba a encaminar su triunfo y dejó atrás su complejo regreso al fútbol en la división de plata. 


Con esta victoria de Deportes Temuco, el Pije alcanzó las 11 unidades y escala posiciones en la tabla del Campeonato Juegaenlinea.com. En tanto, Deportes Santa Cruz sigue con 5 puntos en el último lugar de la temporada 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Santa Cruz (0): Rodrigo Paillaqueo; Felipe Peñaloza, Diego Silva, Diego Urquieta (46’ Carlos Cisterna), Mauro Aguirre; Mirko Serrano, Luis Torres (46’ Diego Huerta), Johan Fuentes (83’ Francisco Arenas), Fabián Carmona, David Salazar (67’ Javier Bayk), Pedro Muñoz (67’ Alexander Valencia). Osvaldo Hurtado. 


Deportes Temuco (2): Sebastián López; Alan Moreno, Matías Di Benedetto, Brayams Viveros, Yerko Águila; Cristóbal Grandón (53’ Sebastián Díaz), Sebastián Domínguez, Felipe Báez (53’ Hugo Droguett); Cristián Canío (82’ Claudio Zamorano), Carlos Escobar (55’ Gastón Cellerino), Reiner Castro (82’ Felipe Zúñiga)). DT: Patricio Lira. 


Goles: 0-1,  12’ Cristián Canio; 0-2, 62’ Reiner Castro.


Fotografías: Pablo Ovalle/Agencia UNO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,