Previa

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 10:15 hrs.

Rangers aspira a recuperar el liderato en su visita a Copiapó

Los talquinos quieren aprovechar que Ñublense quedará libre en la duodécima jornada. Mientras que San Felipe y Melipilla también tienen algo que decir en esta lucha.

Se acerca el cierre de la primera rueda del Campeonato Juegaenlinea.com y durante los días miércoles y jueves se diputarán los partidos correspondientes a la duodécima fecha. Lo llamativo es que el líder Ñublense quedará libre, por lo que Rangers podría retornar a la cima si vence a Deportes Copiapó.


También existe motivación para Unión San Felipe y Deportes Melipilla, quienes en sus visitas a Santiago Morning y Magallanes, buscarán los tres puntos para dar caza a los chillanejos.


PROGRAMACIÓN 12ª FECHA – CAMPEONATO JUEGAENLINEA.COM


Miércoles 30 de septiembre


Lucio Fariña de Quillota


SAN LUIS-DEPORTES PUERTO MONTT (11:00 horas)


Alejado de la lucha por el ascenso directo (duodécimo con 11 puntos), en la escuadra quillotana aspiran a cortar la sequía de triunfos (3E-1D). Su rival viene embalado puesto que en las últimas cuatro presentaciones ha conseguido nueve puntos, que los tiene en zona liguillera.


Jorge Aravena, entrenador sureño: “Todas las semanas trabajamos para ir mejorando. Estamos en deuda en la cantidad de goles marcados, pero también tenemos la valla menos batida”.


Luis Valenzuela Hermosilla


DEPORTES COPIAPÓ-RANGERS (11:00 horas)


Tras quedar libre en la jornada anterior, los nortinos buscan retomar su lugar dentro de los seis mejores del torneo. Por su parte, los talquinos tienen una nueva oportunidad de recuperar el liderato, aunque deben mejorar la reciente imagen con un empate y una derrota. Además, buscan cortar una seguidilla de tres derrotas en suelo atacameño.


Emiliano Astorga, técnico de Copiapó: “Poco a poco hemos ido levantando nuestro nivel, encontrando el buen fútbol y especialmente el equilibrio al momento de atacar y defender”


Fiscal de Talca


SAN MARCOS-DEPORTES VALDIVIA (12:00 horas)


Los nortinos vienen con la moral alta al obtener seis puntos de nueve posibles. Los valdivianos también vienen de sumar un triunfo y afrontar este encuentro con el afán de seguir en la parte alta de la tabla, pero también para sumar en la Tabla Ponderada.


Diego Figueroa, arquero del “Torreón”: “Esperamos seguir acechando más arriba, ganando otros tres puntos. Vamos a ir por todas en todos los partidos que nos toque”.


Zorros del Desierto


COBRELOA-DEPORTES TEMUCO (13:30 horas)


En Calama necesitan imperiosamente volver a ganar. Los loínos encadenan seis juegos sin triunfos (2E-4D) y han perdido tres de los cuatro partidos diputados en su feudo. La visita ha recuperado la senda victoriosa (frente a Santa Cruz y AC Barnechea) por lo que espera extender la racha en el norte.


Patricio Lira, DT del “Pije”: “Por más que Cobreloa no venga teniendo resultados positivos es un equipo complicado en una cancha compleja”.


Jueves 1 de octubre


Municipal de San Bernardo


MAGALLANES-DEPORTES MELIPILLA (16:00 horas)


Cinco empates y una derrota es el registro de los albicelestes, que los ha alejado de los puestos de protagonismo. Más optimista es el presente del “Potro Solitario”, quien tras vencer a Ñublense, ahora tiene la opción de alcanzarlo si se queda con los tres puntos en el sector sur de la Región Metropolitana.


Ariel Pereyra, técnico de Magallanes: “Siguen siendo los errores individuales los que están marcando la diferencia y eso nos lastima mucho”.


Bicentenario La Florida


SANTIAGO MORNING-UNIÓN SAN FELIPE (16:00 horas)


La escuadra del Valle del Aconcagua pretende extender la zaga victoriosa como visitante y quedar con el mismo puntaje que el líder Ñublense. Visitan a un atribulado conjunto microbusero que es el colista del torneo y no ha podido ganar (5E-3D).


Tomás Lanzini, volante del “Uní-Uní”: “Estamos arriba y solo queda festejar, pero al mismo tiempo tener la tranquilidad para preparar el próximo compromiso que nos espera”.


Nicolás Chahuán de La Calera


AC BARNECHEA-DEPORTES SANTA CRUZ (16:00 horas)


Los dos elencos comparten la penúltima ubicación con 9 puntos, pero llegan con ánimos distintos. Los últimos resultados no han acompañado a los “huaicocheros” (1E-3D), mientras que los unionistas salieron de perdedores jugando como local con la victoria frente a Santiago Morning.


Libre: Ñublense

Fotografía: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,