Campeonato PlanVital | Fecha 14

Jueves, 08 de Octubre de 2020 13:20 hrs.

O'Higgins sigue sin mejorar en casa tras perder frente a Cobresal

Los mineros golpearon en los momentos precisos, con los tantos de Pardo y Salinas, se impusieron por 2-0 a los celestes, que sumaron un nuevo traspié jugando en Rancagua.

En el arranque de la decimocuarta fecha del Campeonato PlanVital, Cobresal derrotó por 2-0 a O’Higgins en duelo disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.


Los mineros se vieron más sólidos en esta jornada y tempranamente se pusieron en ventaja. Se jugaba el minuto 3 cuando un tiro de esquina fue pivoteado por Ariel Coronel y su compañero en la zaga, Mario Pardo, definió para dejar la cuenta 1-0.


La gran ocasión rancagüina para conseguir el empate fue en el minuto 49 con un penal servido por Ramón Fernández, en el cual el arquero Jorge Deschamps detuvo el disparo del “10” rancagüino.


Cuando los celestes seguían buscando el anhelado tanto de la paridad, los albinaranjas lograron aumentar la diferencia por intermedio de Óscar Salinas, quien convierte por segunda semana consecutiva, tras asistencia de Felipe Reynero (58’).


Un triunfo en siete presentaciones como local tiene O’Higgins que se queda con 11 puntos en el lugar 15. Mientras que Cobresal avanza a la séptima ubicación con 19 puntos.

Fotografías: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,